Solidaridad en la Bicicleteada del Roque Gonzalez - Solidaridad en la Bicicleteada del Roque Gonzalez

Publicador

Publicador de contenidos

Solidaridad en la Bicicleteada del Roque Gonzalez
12 sep 2018

Pasadas las una de la tarde de éste sábado, se inició la largada de los cientos de personas que, con sus bicicletas, y de manera solidaria, se realiza año a año, desde el Colegio Roque González de Posadas.

Bajo el lema” Juntos por la Solidaridad” nuestros jóvenes cadetes, a cargo del Subalcaide Diego  Gimenez, acompañaron a éstas familias en la posta que se encontraba en la rotonda de la Avenida Tierra del Fuego, con los vasos de agua ,para apaciguar la sed de los participantes y con todas las inquietudes de cada persona que los necesitaba.

Este evento tiene como objetivo recaudar alimentos no perecederos para distintos establecimientos de la congregación Misioneros del Verbo Divino de Posadas, Oberá y distintas comunidades aborígenes ubicadas en varios puntos de la tierra colorada.

Es de destacar que todos los años, nuestro Instituto Superior, se suma a éstas iniciativas positivas que permiten afianzar valores y capacidades actitudinales en pos de formar oficiales íntegros y con una mirada humana para ayudar al prójimo.

Como ya es costumbre, toda la comunidad educativa de ésta institución organizó éste trayecto en bicicletas que recorrió la Costanera de la capital provincial y que culminó en la quinta que el Colegio posee en Fátima.