Acto Central del 2 de Abril en Eldorado - Acto Central del 2 de Abril en Eldorado

Publicador

Sisältöjulkaisija

Acto Central del 2 de Abril en Eldorado
02 huhtikuuta 2018

Los cadetes del Instituto Superior de Ciencias Penitenciarias, participaron en la mañana del lunes 2 de abril de la ceremonia conmemorativa del “Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en la guerra de Malvinas” que se realizó en la Avenida San Martin del kilómetro 9 de Eldorado.

Presidió el Acto el Vicegobernador de la provincia, Dr Oscar Herrera Ahuad, el Intendente de Eldorado, Norberto Aguirre(ex combatiente de Malvinas), entre otras Autoridades municipales y provinciales. Por parte de nuestro Instituto Superior, acompañó éste homenaje el Director Alcaide Inspector Manuel José Dutto.Los cadetes de tercer año estuvieron a cargo del Subalcaide Diego Giménez y el Subadjutor Alejandro García a cargo de los Blandengues.

En su discurso el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, aseguró que “es un momento de enorme reconocimiento siempre, nuestros héroes pusieron su vida por delante de todo”, recordó el funcionario.

Adoptado el dispositivo de desfile, nuestros jóvenes cadetes engalanaron éste merecido reconocimiento a los que lucharon por defender la extensión de nuestra Patria.

El desfile distinguió a nuestros abanderados, quienes a paso a paso, se llevaron el cariño del pueblo de Eldorado y la admiración de los más pequeños.

La  sección de blandengues, ataviados con la típica vestimenta del General Andresito, con sus vistosos colores, se llevaron los aplausos de todo el público presente.

Para finalizar la impecable presentación de nuestro Cuerpo de Cadetes, la demostración de destreza, con movimientos coordinados, manejo de armamentos y trabajo en conjunto, fue el más ovacionado y nuestra mejor muestra de respeto y admiración eterna por aquellos que partieron a defender nuestras Malvinas.