Cadetes del Insucip acompañan a “Manitos Celestes” - Cadetes del Insucip acompañan a “Manitos Celestes”

Publicador

Agrégateur de contenus

Cadetes del Insucip acompañan a “Manitos Celestes”
22 mars 2018

El Gobernador de la Provincia Lic. Hugo Passalacqua presidió el acto de inauguración del Jardín Maternal “Manitos Celestes” que depende del Servicio Penitenciario Provincial.Junto  al mandatario provincial se encontraban  el Ministro de Gobierno Dr. Marcelo  Gabriel Perez, el Subsecretario de Seguridad y Justicia Dr. Pedro A. Marinoni, el Ministro de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud Dr. Lisandro Benmaor, la Subsecretaria de la Mujer y la Familia Prof. Benilda Dammer, entre otras autoridades provinciales,  la Directora General del S.P.P.  Alc. Gral. Nilda E. Correa, el Subdirector General Alc. Gral. Julio César Zarza, Plana Mayor del S.P.P., el Director del Insucip Alcaide Inspector Manuel José Dutto, la flamante Directora del Jardín Maternal Alc. Principal María de las Mercedes Rivas, además de  personal Superior y Subalterno e invitados especiales.

Nuestros cadetes acompañaron  ésta inauguración con la presencia de una sección a cargo del Alcaide Principal Cristian Ortiz  y tuvieron el honor de conformar la guardia de honor que recibió a las máximas autoridades provinciales.

Luego del tradicional corte de cintas y descubrimiento de placa por parte de las autoridades presentes, el Pastor Hernán Espindola y el Padre Héctor Maldonado realizaron una breve invocación religiosa y posterior bendición de las instalaciones. 

Estas presentaciones cumplen con el rol fundamental que tienen que tener nuestros cadetes para que, una vez recibidos, sean parte del Cuadro de Oficiales y demuestren con honor la formación integral que están recibiendo, con el fin de que sean orgullosos camaradas del Servicio Penitenciario de Misiones.

Antes del cierre, las autoridades del acto realizaron una recorrida por las instalaciones oportunidad que fue aprovechada para intercambiar ideas con el personal que se desempeñara en el lugar y también para sacarse varias fotos que sirvieron para inmortalizar el grato acontecimiento.