Misa de Acción de Gracias S.P.P. - Misa de Acción de Gracias S.P.P.

Publicador

מוציא לאור של הנכס

Misa de Acción de Gracias S.P.P.
16 אפר 2018

El Instituto Superior de Ciencias Penitenciarias”General Andrés Guacurarí y Artigas”, dependiente del Servicio Penitenciario de Misiones, fue el encargado de realzar la Misa de Acción de gracias por los 59 años de vida que fue oficiada por el Padre Alejandro Ferreyra y Héctor Weller el viernes por la tarde.

Los cadetes formaron el Cordón de Honor y recibieron a las fuerzas de seguridad que se acercaron a acompañar a los Directivos del S.P.P., a la Plana Mayor, a los Jefes de Divisiones, a los Directores de Unidades, del Insucip y del Infocap.

La Misa tuvo momentos emotivos y la homilía instó a los penitenciarios a confiar en Dios, aún en las peores circunstancias, como lo hicieron con los panes, que Jesús multiplicó frente a los ojos de la multitud que esperaba con ansiedad.

Además de los Directivos, el personal superior y subalterno activo, estuvieron presentes personal retirado de nuestra institución que son quienes han forjado la identidad y siguen, desde la Asociación de Retirados, transmitiendo valores, mediante sus experiencias y siempre recordando que el trabajo en equipo y el compañerismo es esencial en el quehacer penitenciario.

Los signos presentados en la Ofrenda fueron particulares y llenaron de emoción a los presentes, la Virgen del Carmen, Patrona de nuestra Institución, convocó a un personal activo y a un retirado. La Ofrenda Floral fue presentada por personal embarazada, como símbolo del sagrario del seno materno, y como apoyo al respeto a la vida por nacer. Por último fueron presentados cajas de alimentos, como muestra de agradecimiento y ayuda hacia lo que menos tienen.

Acompañó la ceremonia religiosa el Ministerio de Música de la capilla maría Auxiliadora de Garupá, quienes engalanaron con su cancionero ésta tarde tan especial.